spot_img
19 abril 2024, 8:09 am
15.9 C
Rufino
InicioEspectáculosAgostina utilizó su beneficio de líder y completó la placa de Gran...

Agostina utilizó su beneficio de líder y completó la placa de Gran Hermano: salvó a Virginia Demo y nominó a Nicolás Grosman

-

La hermanita fue la gran protagonista de la noche y usó sus beneficios tras haber ganado la prueba de líder el pasado martes.

Agostina Spinelli utilizó sus beneficios como líder en Gran Hermano (Telefe), y dejó una placa para el olvido. Como líder, salvó a Virginia Demo y nominó a Nicolás Grosman dejando fuera de placa a Bautista Mascia, y a las súperpoderosas sancionadas se le sumaron: Emmanuel Vich (7 votos), Martín Ku (6 votos), Furia (4 votos), Manzana (4 votos), Lisandro Navarro (4 votos) y Nicolás.

Por su parte, cuando ingresó Santiago del Moro a la casa le pidió a la líder que le diera un nombre para ser salvado, y tener una semana más en la casa. Nombró a Manzana, luego a Martín, y más tarde a Emma. Luego, a Juliana «Furia» ScaglionePor último, la disputa quedó entre Licha y Virginia que luego ganaría la rubia. Los motivos, fueron por estrategia, y porque quiere Furia abandone la casa.

Asimismo, el conductor volvió a ingresar a la casa, y le pidió que le diera un nombre para nominar. Agostina eligió a Nicolás Grosman para ser el nuevo integrante de la placa. 

Por último, Agostina Spinelli tuvo una semana como protagonista ya que tuvo un fuerte encontronazo con Furia, y decidió jugar sola dentro de la casa. Dolida por su traición, eligió no sacarla de la placa y desea que la doble de riesgo abandone la casa de Gran Hermano (Telefe).

Exitoina

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias