spot_img
20 julio 2024, 6:02 pm
7.6 C
Rufino
InicioDeportesArgentina y la mira puesta en el próximo rival: Chile

Argentina y la mira puesta en el próximo rival: Chile

-

Tras el debut triunfal, el equipo albiceleste tendrá un duro compromiso el próximo martes.

La Selección argentina tuvo su debut triunfal ante Canadá por 2 a 0 en la Copa América de Estados Unidos 2024, y en unos días deberá verse las caras contra Chile, rival que buscará vencer para sellar el pase a cuartos de final.

La Selección nacional ya dejó en el camino su primer escollo con un elaborado triunfo que inició el camino de la defensa para el título continental. Para vencer al elenco canadiense, los dirigidos por Scaloni deberían sortear las complicaciones que le presentó “el rival y campo de juego”, según sus palabras.

Pero en la próxima parada, el martes desde las 22, se verá las caras con un viejo conocido, el cual se tornó un enemigo acérrimo en los últimos años: Chile.

El conjunto trasandino debutará este viernes ante Perú por la primera fecha del Grupo A y depende el resultado que obtenga, serán las cartas que se jugarán ante Argentina.

Lo único concreto, es que el equipo que dirige Ricardo Gareca promete ser fiel a su estilo estratega e intentará complicarle las cosas a la Albicelesteque en los últimos cinco cruces por Copa América ganó en dos oportunidades, empató en una y perdió en las dos restantes, aunque estas fueron en las finales de las ediciones 2015 y 2016. 

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias