Axel Milans homenajea a su padre en el Borges
Axel Milanés homenajea a su padre en el Borges.

El cantautor cubano Axel Milanés ofrecerá un concierto gratuito en homenaje a Pablo Milanés, recientemente fallecido, dentro del ciclo «En concierto», que se celebrará en el auditorio Mercedes Sosa del porteño Centro Cultural Borges.

«Gracias a Pablo me hice trovador; Pablo es parte de casi toda mi vida, es parte de la vida de un pueblo y es esencia de la canción y la cultura de Cuba, que supo hacerse presente en todo el mundo», aseguró Axel en un comunicado.

Milanés hijo nació en Manzanillo, Cuba, en 1973, es cantautor y licenciado en Psicología y como tal participó en diversos acontecimientos artísticos de carácter nacional e internacional.

Actuó en Cuba, España (1995), México (1996), Chile (2009 y 2015), Bolivia (2010), Paraguay (2011), Perú (2019) y la Argentina, donde reside desde 1999.

Cuenta con ocho trabajos discográficos producidos de manera independiente y registra intervenciones en 14 compilaciones de corte colectivo.

La entradas para el concierto en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525) deben retirarse el sábado entre las 10 y las 19, con reserva previa en: https://linktr.ee/reservas.ccborges

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here