spot_img
2 marzo 2024, 2:39 am
22.2 C
Rufino
InicioEspectáculosBailando 2023: Maxi de la Cruz fue eliminado en una definición para...

Bailando 2023: Maxi de la Cruz fue eliminado en una definición para el infarto

-

El participante uruguayo se quedó a las puertas de las finales y el Conejo Quiroga continúa en el certamen.

El participante uruguayo Maxi de la Cruz fue eliminado del Bailando 2023 y no pudo acceder a la definición por el campeonato, el cual está cada vez más parejo.

Tras quedar nominado con otras cinco parejas, Maxi de la Cruz no fue salvado por el jurado y tampoco lo acompañó el voto del público en el teléfono. Así, la pareja que formó con la bailarina Camila Lonigro se convirtió en la decimosexta en ser eliminada.

En el voto telefónico, Alexis «Conejo» Quiroga se impuso con el 57,7% contra el 42,3% del uruguayo. De esta manera, se metió entre los 11 mejores y el escenario parece estar preparado para una definición contra Constanza «Coty» Romero, su expareja y excompañera de Gran Hermano 2022.

Los famosos que siguen en carrera para buscar ganar el Bailando 2023 son: el Conejo QuirogaEl TirriAnabel SánchezNoelia MarzolLourdes SánchezYeyo de GregorioTuli AcostaCoty RomeroCoki RamírezMartín Salwe Brian Sarmiento. Entre estos participantes está el 15to campeón del histórico ciclo de Marcelo Tinelli.

Rating Cero

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias