spot_img
3 diciembre 2023, 4:01 am
15.7 C
Rufino
InicioPolicialesBalearon a un hombre para robarle su camioneta frente a su casa

Balearon a un hombre para robarle su camioneta frente a su casa

-

Las cmaras registraron el robo
Las cámaras registraron el robo.

Un hombre fue baleado y golpeado en la cabeza por cuatro delincuentes que lo interceptaron para robarle la camioneta de la que bajaba unas cajas frente a su casa, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el martes las 19 en Olaya 2144, de Don Bosco, cuando la víctima, identificada por los voceros como Ariel Eduardo Slarayan, bajaba unas cajas de su camioneta, estacionada en la puerta de su domicilio, y fue sorprendido por los ladrones, que descendieron de otro vehículo.

Los asaltantes balearon al hombre en un hombro y lo golpearon en la cabeza para despojarlo de sus pertenencias y huir con su Renault Duster negra, tal como muestra un video tomado por una cámara de seguridad que registró toda la secuencia del robo.

Tras el ataque, el hombre fue auxiliado por familiares y vecinos, mientras que los delincuentes escaparon con el rodado robado y el que emplearon para llegar al lugar.

La víctima, a quien en el barrio apodan «Pocho», fue trasladada al Hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde esta mañana permanecía fuera de peligro.

La causa caratulada como «robo y lesiones» se encuentra a cargo de la fiscal 8 de La Matanza, Alejandra Núñez, quien dispuso las primeras diligencias con el fin de dar con los asaltantes.

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias