spot_img
20 julio 2024, 7:08 pm
6.7 C
Rufino
InicioDeportesCómo será la ceremonia inaugural de la Copa América 2024

Cómo será la ceremonia inaugural de la Copa América 2024

-

Se llevará a cabo en la previa del partido entre la Selección argentina y Canadá

La nueva edición de la Copa América comenzará este jueves y, antes del partido inaugural entre la Selección argentina y Canadá, hay preparado un show de apertura con Feid como principal protagonista.

El reguetonero colombiano también conocido como Ferxxo, que ya logró meterse en el top 20 global de Spotify y Billboard, fue el elegido para llevar a cabo el espectáculo a partir de las 20, una hora antes del inicio del partido.

A través de un posteo en sus redes sociales, la organización de la Copa América confirmó la presencia del artista colombiano: «Feid traerá el Ferxxocalipsis a a ceremonia de apertura de la Conmebol Copa América USA 2024».

Feid, por su parte, también expresó su alegría: «Quiero compartirles una noticia muy espectacular y es que el Ferxxo va a estar cantando en la inauguración de la Conmebol Copa América. A toda la gente que sigue mi música y no va a poder estar en el estadio, los quiero invitar a ver todo mi show a través de las redes sociales de la Copa América. La vamos a pasar muy bien».

Luego del show de apertura se dará comienzo oficialmente a la nueva edición de la Copa América, con el partido entre la Selección argentina y su par de Canadá.

Esta será la segunda vez que se juegue la Copa América en Estados Unidos. El único antecedente previo se remonta a 2016, cuando Chile se quedó con el título tras superar en la final a la Argentina por penales.

Quién es Feid, la estrella que protagonizará el show de apertura de la Copa América

Salomón Villada Hoyos, conocido como Feid o Ferxxo, es un cantante, compositor y productor discográfico colombiano que nació el 19 de agosto de 1992 en Medellín, Colombia.

En el inicio de su carrera, Feid se destacó por componer canciones como «Ginza» de J Balvin, «Mamita» de CNCO y «Secretos» de Reykon. Pero su explosión llegó en 2017, cuando lanzó su disco debut titulado «Así como suena», que le permitió ingresar a una lista de Billboard por primera vez.

Este jueves, a partir de las 20 en el Mercedes Benz Stadium, podrían sonar varios de sus canciones más famosas, como Ferxxo 100, LUNA, Sorry 4 that much y Castigo, entre otras.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias