spot_img
20 julio 2024, 7:02 pm
7.6 C
Rufino
InicioEspectáculosCuestión de peso volvió a la televisión

Cuestión de peso volvió a la televisión

-

El nuevo conductor es Mario Massaccesi y cuenta con los aportes de Alberto Cormillot y su hijo Adrián.

Cuestión de peso volvió a la televisión por la pantalla de El Trece y con nuevo conductor. Mario Massaccesi se puso al frente del ciclo que busca mejorar la calidad de vida de los participantes al ayudarlos a incorporar hábitos saludables a su vida.

Desde el lado médico, lo acompañan los doctores Alberto Cormillot y su hijo Adrián, con el debut de la esposa de Cormillot padre, la nutricionista Estefi Pasquini, y la nieta del médico, Abril Cormillot. También regresó Sergio Verón al equipo.

Este reality no salía al aire desde 2020 y, según notaron los productores, era muy esperado su regreso ya que al casting se anotaron miles de personas.

Cuestión de peso es un programa con mucho camino recorrido. Tuvo 10 temporadas y pasaron varios conductores por el ciclo. También se involucró al luchar por la Ley de Obesidad y ayudó a concientizar a la sociedad sobre los hábitos saludables y lo perjudicial de vivir con demasiado sobrepeso.

“El 13% de las personas con obesidad en el mundo son argentinas y 1 de cada 4 argentinos tiene sobrepeso”, fue uno de los datos con los que comenzó el programa y se vanaglorió de haber conseguido en el año 2006 la Ley de Obesidad.

Pasaron más de 300 participantes por el programa y se involucraron en casos que parecían imposibles. “Incontables personas cambiaron sus hábitos alimenticios”, afirmaron en el informe de inicio del ciclo.

“Buenas tardes, vuelve la emoción a la televisión argentina. Vuelve Cuestión de peso, aquí estamos, felices, el programa más saludable de la televisión argentina”, dijo Massaccesi al comenzar el ciclo para luego dar pie a la presentación del equipo y de los participantes.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias