spot_img
23 febrero 2024, 7:53 pm
27.4 C
Rufino
InicioEspectáculosDenisse González «se durmió» al aire en Gran Hermano, Santiago del Moro...

Denisse González «se durmió» al aire en Gran Hermano, Santiago del Moro le llamó la atención y la red se llenó de memes

-

La participante, apodada como planta o caracol, quedó tildada durante la gala de eliminación, los internautas no la perdonaron y llenaron de memes la red.

El nombre de Denisse González se volvió viral en la red después de quedarse tildada en pleno vivo de la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) cuando Santiago del Moro le hizo una pregunta. El conductor del reality quedó atónito y le llamó la atención de la forma más sutil.

Tras recordarles la lista, Santiago del Moro les preguntó a los participantes de GH cuáles creían que eran sus mayores pecados capitales. El conductor fue preguntando uno por uno, hasta que llegó a Denisse.

“¿Cuál es el tuyo?”, le pregunto del Moro a Denisse. Totalmente tildada, la jugadora solo atinó a lanzar “¿Eh?”. Acto seguido respondió «Creo que la gula». La reacción de Santiago fue un programa aparte.

El conductor automáticamente llevó sus manos a la cara, para luego decir: “Yo estoy acostumbrado a la radio, donde cada silencio para mí es como un cuchillo en mi panza”, explicó mientras Denisse pedía disculpas. 

Eso se suma a que, previamente, Deni tuvo, sin saber, otro momento viral. Llamada al confesionario para prometer que de quedarse “Voy a empezar a ser yo», la producción fue filosa y puso al aire imágenes donde se la ve haciendo lo que hace todo el tiempo: dormir. 

Toda la situación hizo que Denisse se convirtiera en Denizze en la red X (ex Twitter), donde los memes inundaron la plataforma.

¿Quiénes están nominados en Gran Hermano?

La gala de eliminación del domingo fue atípica, debido a que esta vez el público tuvo que votar entre una placa multitudinaria de nominados, para decidir quién quería que siguiera en la casa. El público votó en positivo a sus favoritos de Gran Hermano, y uno por uno Santiago Del Moro fue anunciando quiénes fueron los más votados de la semana.

El público salvó primero a Rosina con el 14,3%, luego a Zoe con el 15,4%, Lisandro con el 17,5% y Federico con el 20,9%, Emmanuel con el 25,8%,  Martín con el 48,1% y Nicolás fue el último de la noche en salir de placa con el 62,2%.

Al final de la gala del domingo, quedaron cuatro jugadores en placa de nominados: Sabrina, Alan, Bautista y Denisse, dos de ellos serán eliminados en el programa del lunes.

Exitoina

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias