spot_img
13 julio 2024, 6:40 pm
13.3 C
Rufino
InicioPolicialesDenuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

Denuncian que una joven fue abusada sexualmente en el Hospital Fernández

-

La víctima, de 23 años, trabaja en el bar del nosocomio. La Policía detuvo a un sospechoso.

Una joven de 23 años que trabaja en el bar del Hospital Fernández denunció que fue abusada sexualmente por un hombre que la amenazó en uno de los baños del lugar y por el hecho la Policía detuvo a un sospechoso.

Según informaron fuentes policiales, a las 12:30 de este viernes ingresaron llamados al 911, indicando que en la Guardia del Hospital Fernández se encontraba una mujer que manifestaba haber sido víctima de abuso sexual en uno de los baños del lugar.

Se trata una joven que trabaja en el bar del hospital y contó a la Policía que ella estaba en un baño del tercer piso, y que al querer retirarse de ese sector fue abordada por un hombre que mediante amenazas y con un arma blanca la retuvo en el interior del baño y abusó sexualmente de ella. 

Tras lo ocurrido, personal de seguridad privada tomó contacto con la denunciante y la acompañó a la guardia donde se dio alerta a la Policía. 

Ante la posibilidad de que el sospechoso estuviese en el Hospital, se registró la totalidad del nosocomio y las inmediaciones. En medio del operativo se solicitó la presencia de la Brigada de Género para contención de la Víctima.

El presunto autor del ataque sexual, un hombre de unos 30 años que estaría en situación de calle, fue arrestado, presuntamente cuado tras retirase, regresó al centro de salud, indicaron a Noticias Argentinas fuentes de la policía de la Ciudad.

La detención se produjo tres horas después de la denuncia, luego de que se realizara un rastroje completo del edificio con resultado negativo, por lo que las sospechas apuntan a que volvió al hospital por motivos desconocidos.

Según testimonios de vecinos y trabajadores del hospital, el detenido, un joven teñido de rubio, con pelo corto, de mediana estatura y vestido con una campera negra del club Milán de Italia y una remera del Barcelona, utilizaba las instalaciones del hospital para pernoctar.

El abusador, de frondosos antecedentes y asiduo concurrente de las ranchadas de nuestras calles, ahora está en manos de la justicia. escribió Diego Kravetz, Secretario de Seguridad y Jefe de la Policía de la Ciudad, en su cuenta de X.

El detenido estuvo involucrado en varios incidentes delictivos. Estuvo imputado por robo y posesión de estupefacientes. Además, enfrentó cargos por lesiones leves y daños en un caso de violencia de género.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias