spot_img
20 julio 2024, 7:18 pm
6.7 C
Rufino
InicioSociedadDesaparición de Loan: la foto clave de Loan cuando va al naranjo

Desaparición de Loan: la foto clave de Loan cuando va al naranjo

-

La pista se encuentra en manos de la Justicia Federal.

La Justicia Federal apartó a la policía de Corrientes de la investigación

Se determinó dicha decisión ante la posible complicidad de la fuerza de seguridad con el comisario detenido en la causa.

De este modo, ahora solo efectuarán rastrillajes y operativos efectivos federales enviados por la cartera que lidera Patricia Bullrich.

Laudelina, tía de Loan, está en Goya para declarar

La Justicia tiene en la mirada a Laudelina, motivo por el cual solicitaron su inmediata declaración en la causa. De esta manera, fue trasladada hasta la Fiscalía de Goya para prestar testimonio.

Este miércoles se le secuestraron dos celulares que serán peritados y su situación procesal podría modificarse.

“Mi hermana algo oculta”, expresó José, papá del pequeño desaparecido.

La foto de Loan y su familia yendo al naranjal

A dos semanas de la desaparición del menor en 9 de Julio, provincia de Corrientes, se viralizó una imagen donde se lo observa a Loan que camina hacia el naranjo.

Esta pista clave ya se encuentra en manos de la Justicia Federal, que está a cargo de la investigación del caso. Camila Gómez, la esposa del primo del nene, afirmó que tenía una foto de él “yendo al naranjal”.

Las dos primeras mujeres son Laudelina, tía de Loan, y Mónica Millapi. Atrás están los menores y en aquel grupo está el menor desaparecido.

Más adelante, siendo los líderes de la caminata, estarían Ramírez y Benítez. 

El padre de Loan apuntó contra Laudelina

José Peña afirmó en declaraciones a la prensa que la tía se fue con el menor al naranjo tras el almuerzo del 13 de junio en la casa de la abuela.

“Me preguntaron todo”, dijo sobre el testimonio que prestó en la fiscalía de Goya y subrayó que estuvo «varias horas».

Por su parte, el abogado del padre, Roberto Méndez, señaló que realizó otra inspección ocular en el domicilio de Catalina, la mujer de 87 años. 

Finalmente la hija de Carlos Pérez no es Sofía Herrera

La Justicia de Río Negro, provincia de Tierra del Fuego, determinó que la adolescente, que brindó una entrevista esta semana acerca de la detención de su padre, no es Sofía Herrera, la menor que se encuentra extraviada desde septiembre de 2008.

La partida de nacimiento solicitada por el fiscal Matías Bramati al Registro Nacional de Personas (RENAPER) ratificó que la hija del capitán de la Armada, quien fue trasladado a Salta junto a su esposa María Caillava, tiene 14 años y nació en Bahía Blanca.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias