spot_img
20 julio 2024, 6:57 pm
7.6 C
Rufino
InicioPolicialesDetuvieron a un narco que atropelló y mató a una estudiante durante...

Detuvieron a un narco que atropelló y mató a una estudiante durante una fuga en Corrientes

-

La captura del hombre fue efectuada por personal de la Prefectura Naval en Misiones. El auto con el que atropelló a la joven tenía en su interior más de 280 kilogramos de marihuana.

Un narco que era buscado de manera intensa por atropellar y matar a una estudiante de 21 años durante una fuga en Corrientes fue detenido por personal de la Prefectura Naval en Misiones.

El caso se dio a conocer la semana pasada cuando los medios correntinos informaron sobre un hombre que, tras escapar de un control policial, atropelló y mató a una joven que iba en moto sobre la Ruta 94 en Santo Tomé, Corrientes.

Acerca del auto Renault Fluence en el que viajaba el narco con otros cómplices, fue abandonado en el lugar del choque y dentro del mismo había más de 280 kilogramos de marihuana.

Los delincuentes lograron escapar con la ayuda de un auto de apoyo que los rescató minutos antes de que la Policía acuda al siniestro fatal. 

A casi una semana del hecho, la Prefectura Naval confirmó que el conductor del vehículo fue detenido este lunes en la localidad misionera de San Javier.

En tanto la víctima, fue identificada como Manuela Jaqueline Ponce, de 21 años, y era estudiante de profesorado de Educación Inicial.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias