spot_img
19 julio 2024, 1:46 am
10.7 C
Rufino
InicioEspectáculosDiego Schwartzman se compromete con su novia a los pies de la...

Diego Schwartzman se compromete con su novia a los pies de la Torre Eiffel

-

Eugenia de Martino, la mujer del tenista, fue sorprendida a los pies del ícono francés con la propuesta.

Diego Schwartzman decidió dar un gran paso en su vida personal al comprometerse con su novia, Eugenia de Martino y lo hizo de manera especial, ya que aprovechó su estadía en París, donde participaba en Roland Garros, para hacer la romántica propuesta a los pies de la emblemática Torre Eiffel.

A través de un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, compartió la noticia con sus seguidores, acompañado de la frase «Hasta viejitos…».

Este acontecimiento se enmarca en un período de grandes cambios para Schwartzman, quien recientemente jugó su último partido en Roland Garros como profesional.

Con miras a su retiro al inicio de la próxima temporada, el tenista espera despedirse del circuito en el ATP de Buenos Aires en febrero próximo. La foto del compromiso, con la Torre Eiffel de fondo, no solo simboliza el amor de la pareja, sino también el cierre de una etapa y el inicio de otra llena de promesas y sueños compartidos.

La propuesta de matrimonio tuvo lugar el 24 de abril, antes de la última participación del Peque en Roland Garros. Eugenia de Martino, visiblemente emocionada, también compartió su felicidad en redes sociales, expresando su amor y gratitud hacia Schwartzman.

«24-04-2024. Un día que no me lo olvido más. Gracias por elegirme y agradezco a la vida habernos encontrado, te buscaría en esta y en todas las demás. Te amo», escribió junto a varias fotos de la pareja, reflejando la complicidad y el amor que los une.

La noticia del compromiso ha generado una ola de felicitaciones por parte de amigos y colegas del mundo del tenis y el espectáculo. Figuras como Juan “Pico” Mónaco, Tomás Etcheverry, y Juan Pablo Varsky, entre otros, no tardaron en enviar sus buenos deseos a través de las redes sociales.

La historia de amor entre Diego y Eugenia comenzó en un evento organizado por el empresario Ricky Sarkany y, desde entonces, han construido una vida juntos en Nordelta.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias