spot_img
20 julio 2024, 8:09 pm
6.7 C
Rufino
InicioDeportesDos jugadores de Ecuador terminaron a las piñas en los festejos por...

Dos jugadores de Ecuador terminaron a las piñas en los festejos por el pase a cuartos de final

-

La alegría por el pase de ronda en la Copa América quedó empañado por lo sucedido en el campo de juego.

Los futbolistas de selección de Ecuador Moisés Caicedo y Carlos Gruezo, discutieron en medio de la cancha tras el partido ante México por la tercera fecha de la Copa América de Estados Unidos 2024 y se fueron a las manos.

La clasificación de Ecuador a los cuartos de final del certamen continental quedó con un sabor amargo, ya que luego del cotejo, los futbolistas irrumpieron los festejos por una pelea entre ellos.

En el video que se volvió viral, se ve a Caicedo levantándose del suelo después de agradecer por el empate sin goles que aseguró la clasificación de Ecuador. Posteriormente, Gruezo y el mediocampista discutieron.

En las imágenes se observa que luego de varios empujones, los dos jugadores de la Tri se señalan hacia los vestuarios.

Por otra parte, Caicedo le puso paños fríos a la polémica en la zona mixta: «Todo se quedó en la cancha, ahora estamos muy bien y pensando ya en Argentina».

Además, Enner Valencia también fue consultado sobre le sucedido y respondió: «La de Moisés, la mía con Álex (Domínguez), eso pasa mucho. Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha. Luego en el camerino se vive diferente».

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias