“Ya hemos identificado a los implicados e hicimos la denuncia ante la fiscalía correspondiente», aseguró Waldo Wolff, ministro de Seguridad porteño sobre el pago de soborno en efectivo a un oficial de la Policía de la Ciudad por parte de un conductor.
El ministro de Seguridad porteño, Waldo Wolff, anunció este lunes que desde su cartera identificaron a tres oficiales de la Policía de la Ciudad que recibió una coima en efectivo por parte de un conductor y lo denunciaron judicialmente.
A través de un video que fue posteado en su red social, el funcionario explicó que siempre que recibe una denuncia de este estilo, la orden es llevar los casos a la Justicia inmediatamente.
“RESPETO A LA POLICÍA DE LA CIUDAD. Ese es uno de nuestros pilares de gestión. Por eso cuando recibimos una denuncia como esta, con algún oficial sospechado de un ilícito nos ponemos al frente judicializándolo así como defendemos permanentemente a la enorme mayoría de los hombres y mujeres que honran día a día su uniforme”, indicó Wolff.
“Ya hemos identificado a los implicados e hicimos la denuncia ante la fiscalía correspondiente. Es con orden”, finalizó.
El Ministerio de Seguridad porteño radicó una denuncia que quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencioonal y de Faltas número 29, a cargo de Aníbal Oscar Brunet, Secretaría Única de Natalia Davi, al tiempo que se labraron actuaciones judiciales caratuladas como «Cohecho».
na