spot_img
29 febrero 2024, 6:11 am
19.6 C
Rufino
InicioEspectáculosEl palazo de Iván Noble a Tiago PZK tras la polémica por...

El palazo de Iván Noble a Tiago PZK tras la polémica por sus dichos: «Alimentan esa mirada descorazonada sobre nuestra tierra»

-

El rockero se metió en la controversia que generaron los comentarios del referente del género urbano, quien expresó sus deseos de vivir en Francia, y sugirió no vivir en Argentina. Aunque luego se defendió diciendo que «fue sacado de contexto».

Iván Noble se metió en la polémica que generaron los dichos de Tiago PZK, quien en un encuentro con fans expresó sus deseos de vivir en Francia, y sugirió no vivir en Argentina. El rockero agradeció haber crecido en una época donde los artistas populares, como Favio y Charly, ayudaban a amar la patria.

«A mi me apena que estos pibes, que son referentes para muchos y muchas, alimenten esa mirada descorazonada sobre nuestra tierra. Agradezco haber crecido en una época donde los artistas populares, de Favio a Charly, nos ayudaban a entender y amar la patria», escribió Iván Noble en su cuenta de X (ex Twitter) citando el tuit que contenía el video que mostraba a Tiago con sus declaraciones.

En otro tuit, agregó: «Me apena, no me enoja ni les caería como si fueran apátridas. Creo que son victimas de una época fea donde esmerilar lo nacional es un deporte lleno de profesores cretinos y con mucha prensa«.

¿Qué pasó con Tiago PZK?

En su paso por Francia, Tiago Uriel Pacheco Lezcano, conocido artísticamente como Tiago PZK, se encontró con unas fánaticas en la calle. En un video republicado por el medio El Canciller, el intérprete de «Rápido lento», «Entre Nosotros» y «Sola» expresa «me encantaría vivir acá», mientras las chicas con las que habla le dicen «y a nosotras en Argentina». «No te lo recomiendo», se escucha decir a Tiago como respuesta.

Los comentarios del cantante y compositor argentino, de 22 años, resonaron en las redes sociales, donde lo destrozaron y le sugirieron que se fuera a vivir a ese país. 

Enterado del escándalo que se había desatado, Tiago tomó su cuenta en X (ex Twitter), y lanzó: «Esa mierda primero que esta sacada de contexto y segundo que cualquiera se da cuenta que es un chiste, como me voy a ir de mi pais teniendo a mi familia y mi gente que es lo que más me importa, dejen de querer agarrar de punto a la gente por todo loco«.

Minutos más tarde, se dirigió al medio en cuestión y les exigió que publciaran el video completo. «Publiquen el video entero donde digo que yo a mi país no lo cambio por ningun otro, yo muero acá donde nací, no saquen de contexto un chiste de mierda».

Sin embargo, a pesar de la aclaración del músico, los internautas volvieron a criticarlo y aseguraron que usa el «sacado de contexto» para salir airoso de sus propias palabras.

Telam

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias