Racing visita a Aldosivi el próximo martes desde las 18.45 en el estadio José María Minella.

Racing visita a Aldosivi el próximo martes desde las 18.45 en el estadio José María Minella.

El plantel de Racing Club se entrenó este domingo tras el empate del sábado sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata y, con miras al choque del próximo martes ante Aldosivi de Mar del Plata, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos en el encuentro ante el «Lobo» hicieron tareas regenerativas en el Cilindro de Avellaneda.

El resto de los jugadores se movió en el Predio Tita Mattiussi y llevó a cabo fútbol ante la reserva dirigida por el técnico Mauro Gerk.

El mediocampista paraguayo Matías Rojas trabajó en el gimnasio y kinesiología para comenzar con la recuperación de la distensión en el recto anterior del miembro inferior izquierdo.

El defensor Ezequiel Schelotto, que sufrió ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, hizo fisioterapia.

Por su parte, el lateral derecho Fabricio Domínguez, que evoluciona favorablemente de un síndrome febril, se reincorporará mañana a los entrenamientos.

Antes del inicio del entrenamiento dominical hubo hisopados con miras al partido ante el «Tiburón» dieron negativos en su totalidad.

Racing Club visitará a Aldosivi el próximo martes desde las 18.45 en el estadio José María Minella, con arbitraje de Pablo Echavarría, en un encuentro válido por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here