spot_img
20 julio 2024, 7:50 pm
6.7 C
Rufino
InicioPolíticaEl PRO sobre los primeros seis meses de Milei: «Más interrogantes que...

El PRO sobre los primeros seis meses de Milei: «Más interrogantes que certezas»

-

La Fundación Pensar presentó un informe crítico de la administración libertaria.

La Fundación Pensar del PRO presentó un informe de los primeros seis meses de gestión del presidente Javier Milei y, pese a la buena sintonía que hay entre los dos espacios, consideró que se ven «más interrogantes que certezas» a mediano y corto plazo.

La Fundación Pensar, actualmente presidida por la diputada y ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, publicó el estudio del primer semestre del gobierno un día después de que Milei ratificara su intención de ir hacia una alianza más formal con el PRO de cara al próximo año.

«Confiamos en que este informe significará un aporte valioso para la reflexión y el debate de los grandes desafíos que afronta hoy la Argentina», inició el espacio de pensamiento del partido que lidera el ex presidente Mauricio Macri.

El documento advirtió sobre «la caída en la actividad económica, el empleo y los ingresos», al tiempo que señaló que no se divisan señales de recuperación en lo inmediato. 

«La actividad y el empleo siguen cayendo y aún no logran recuperarse. Los ingresos no logran ganarle a la inflación acumulada y arrastra al consumo», aseguró el PRO.

«¿Es viable el proceso de cambio profundo iniciado, teniendo en cuenta el nivel de conflictividad social y la debilidad legislativa del gobierno?», subrayó la Fundación Pensar.

A la vez, el informe agregó: «Tras un repaso del punto de partida, la profunda crisis económica y social que dejó hundida a la Argentina, se realiza una evaluación de los avances de gestión del presidente Milei», afirmó el PRO.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias