spot_img
13 junio 2024, 11:32 pm
16.9 C
Rufino
InicioDeportesEl puntero Godoy Cruz quiere prolongar su buen inicio ante Lanús en...

El puntero Godoy Cruz quiere prolongar su buen inicio ante Lanús en Mendoza

-

El «Tomba», líder del Grupo B, recibe al «Granate» desde las 17.30, en un juego que contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de TNT Sports.

Godoy Cruz de Mendoza, puntero del Grupo B tras hilvanar dos victorias consecutivas, intentará este lunes prolongar su buen inicio en la Copa de la Liga Profesional como local de Lanús, que llega necesitado tras caer en su anterior partido de local, en el marco de la tercera fecha.

El encuentro entre el «Tomba» y el «Granate» se producirá desde las 17.30 en el estadio Víctor Legrotaglie del club Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de TNT Sports.

Acaso sea Godoy Cruz uno de los equipos que mejor funcionamiento mostró en la dos primeras jornadas, conducido por el talentoso Hernán López Muñoz, mediocampista con genes maradonianos (es sobrino nieto del astro campeón mundial en México ’86).

Dirigido por un emblema de la casa como Daniel Oldrá, Godoy Cruz mantiene una línea de juego definida que le permitió sortear salidas importantes como la del arquero Diego Rodríguez y la del goleador Tadeo Allende.

El «Tomba», que disputará la segunda fase de Copa Libertadores ante Colo Colo de Chile, es uno de los tres punteros del Grupo B junto a Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys de Rosario, luego de vencer 2-0 a Defensa y Justicia y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lanús tuvo un buen comienzo de torneo con victoria sobre San Lorenzo (2-0) en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Ricardo Zielinski tiene como prioridad la sumatoria de puntos para mejorar su posición en tabla de los promedios.

Telam

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias