spot_img
29 febrero 2024, 5:46 am
19.6 C
Rufino
InicioEspectáculosEl recuerdo de «Floricienta»: Flor Bertotti agotó localidades para cinco conciertos

El recuerdo de «Floricienta»: Flor Bertotti agotó localidades para cinco conciertos

-

La actriz y cantante se presentará  el 21, 22, 24, 25 de septiembre y 15 de octubre. «¡Prepárense, Buenos Aires porque vamos a vivir momentos inolvidables juntos!”, avisó, mientras su nombre se convertía en tendencia en las redes porque los fanáticos se desesperaban por conseguir las entradas. 

La reconocida actriz y cantante argentina Florencia Bertotti agotó cinco funciones en el Movistar Arena, previstas para el 21, 22, 24, 25 de septiembre y 15 de octubre próximo, en las que hará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará canciones que integrarán su nuevo material.

En el marco de su gira musical “Flor Bertotti en Concierto”, que la llevó a presentarse en países como México, Guatemala, El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Perú durante el 2023, la intérprete se prepara para esta serie de shows en el estadio del barrio porteño de Villa Crespo.

“Estoy profundamente emocionada y agradecida por el amor y el apoyo que he recibido en esta gira. La energía y el cariño del público latinoamericano son mi mayor motivación. ¡Prepárense, Buenos Aires porque vamos a vivir momentos inolvidables juntos!”, dijo Florencia Bertotti.

A lo largo de su trayectoria, la intérprete cosechó éxitos tanto en la pantalla chica (entre los que se destaca «Floricienta») como en los escenarios.

Telam

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias