spot_img
20 julio 2024, 6:17 pm
7.6 C
Rufino
InicioDeportesEscándalo: Un jugador de Peñarol recibió un corte tras ser agredido por...

Escándalo: Un jugador de Peñarol recibió un corte tras ser agredido por un hincha de Rosario Central

-

El equipo rosarino se expone a una dura sanción por parte de Conmebol

Al final el encuentro donde Rosario Central venció por 1 a 0 a Peñarol por el Grupo G de la Copa Libertadores, el defensor Maximiliano Olivera fue agredido con un proyectil que tiraron desde la tribuna y le provocaron un corte en el rostro.

Olivera visualizó al agresor e intentó ir a buscarlo, pero fue detenido por algunos de sus compañeros, que le pedían calma a los hinchas rosarinos, mientras otros llamaban a la asistencias médica.

Luego, el jugador del equipo uruguayo sufrió un desvanecimiento en el vestuario debido al impacto de objeto y fue trasladado a un sanatorio para que lo sometan a una tomografía mientras el resto del plantel se quedó en el estadio.

¡¡INCIDENTES LUEGO DEL FINAL EN ROSARIO CENTRAL VS. PEÑAROL!! Los hinchas del Canalla agredieron a Maximiliano Olivera. Tenso momento en el campo de juego…

#ESPNenStarPlus | #SportsCenter pic.twitter.com/8sGM96YxYH

— SportsCenter (@SC_ESPN) April 5, 2024

En conferencia de prensa, el capitán Lucas Hernández habló del hecho: “Fuimos a saludar a nuestra gente como habitualmente lo hacemos en cada partido, agradecerles por haber venido hasta acá, por alentarnos y apoyarnos. La gente de Central se puso nerviosa y se complicó un poco”.

Esperemos que no vuelva a pasar porque no estuvo nada bien, a un jugador lo lastimaron. Esperemos no sea nada grave y que tenga una buena recuperación. Es algo muy feo y esperemos que no vuelva a pasar”, concluyó quien sustituyó en el segundo tiempo a Olivera.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias