spot_img
23 febrero 2024, 7:36 pm
27.4 C
Rufino
InicioEspectáculosFacundo Arana mostró su profundo dolor tras el cierre de Pol-Ka: «Sueño...

Facundo Arana mostró su profundo dolor tras el cierre de Pol-Ka: «Sueño con que no sea definitivo»

-

El actor estaba desconcertado por el fin de la productora que creó algunas de las ficciones nacionales más exitosas.

Facundo Arana se refirió al reciente anuncio sobre el cierre de la productora Pol-ka luego de generar ficciones nacionales por más de treinta años. El actor fue partícipe de varias de ellas como Padre coraje099 Central y Noche y Día, incluso tiene un rol secundario en la que sería su última creación Buenos Chicos (El Trece).

La empresa fue creada en 1994 por Adrián Suar, quien todavía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, varios actores que han sabido desempeñarse en las telenovelas han dejado ver su dolor por lo que significaría el fin de esta gran productora.

Por su parte, Arana habló con Intrusos (América) y manifestó su mayor deseo: «Yo sueño con que nada sea definitivo. Pol-ka es parte de los últimos 30 años de la ficción. Le dio trabajo a tantos actores que casi no conozco compañero que no haya trabajado ahí. Fuimos todos muy felices». 

«Quisiera saber en qué se va a convertir porque vive en Adrián Suar, en todos los actores y técnicos. Hace varios años que, cuando me preguntaban, decía que Pol-ka era el último de los mohicanos. Que seguía produciendo a pesar de que era más conveniente comprar ficciones de afuera», aseguró.

Por último, Facundo Arana hizo hincapié en plas nuevas plataformas de streaming y en la lucha del padre de Toto Kirzner por que la ficción nacional no desapareciera: «A mí él me adelantó hace un montón de años esto que está pasando hoy con las plataformas. Me muero de la intriga de escucharlo hablar a él«.

Exitoina

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias