spot_img
2 marzo 2024, 4:11 am
22.2 C
Rufino
InicioEspectáculosFátima Flórez y Javier Milei saludaron desde el balcón de la Casa...

Fátima Flórez y Javier Milei saludaron desde el balcón de la Casa Rosada antes de ir a la Quinta de Olivos

-

El Presidente y su pareja sorprendieron desde la Casa de Gobierno antes de dirigirse al nuevo domicilio que tendrá el jefe de Estado.

El presidente Javier Milei y su pareja Fátima Florez salieron a saludar desde el balcón de Casa Rosada antes de la mudanza del jefe de Estado a la Quinta de Olivos. 

Como estaba previsto, la humorista y actriz llegó cerca de las 17:30 hs. a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Más tarde, vestida de negro, salió a saludar junto al Presidente a las personas que estaban en Plaza de Mayo.

Fátima Florez se tomó un breve descanso -de un día- de su temporada en Mar del Plata y viajó exclusivamente a Buenos Aires para compartir junto a Milei la primera noche en la Quinta de Olivos después de vivir durante los últimos meses en el Hotel Libertador. Al día siguiente regresará a la costa para ponerse nuevamente al frente de su espectáculo teatral Fátima 100%.

Según contó Guido Záffora en Intrusos (América), el Presidente se mudó una vez terminada la reforma de los caniles de sus cuatro mastines ingleses: Murray, Lucas, Milton y Robert. Por otro lado, Karina Milei, «El Jefe», había pedido una «limpieza energética profunda» en inmueble tras la salida de Alberto Fernández.

De esta manera, «hoy es la primera noche que duerme allí y Fátima llega esta noche directamente desde Mar del Plata para compartir su primera noche«. Igualmente, aclaró que la humorista «no va a vivir en la Quita de Olivos, se habla de dos ministros nada más».

Recordemos que Javier Milei viajó hacia Mar del Plata el 30 de diciembre para presenciar el show de Fátima en el Teatro Roxy, y su pareja lo hizo subir al escenario para dar unas palabras. Posteriormente, se dieron un beso apasionado y las cámaras capturaron el momento.

La humorista estuvo en La Costa realizando su propio show llamado Fátima 100, y el presidente de la Argentina se trasladó en un avión, especialmente en un vuelo comercial de Aerolíneas Argentinas junto a varias personas que viajaron con él y le demostraron su apoyo. Al grito de ‘¡Viva la Libertad, carajo!’, los pasajeros le respondieron: «¡Viva!».

Al aire desde LAM (América TV), mostraron el momento exacto donde el libertario llegó al teatro con su custodia personal y policial. Dentro del vehículo, también se encontraba Karina Milei, su hermana y Secretaria General de la Presidencia.

Al bajar del auto, el presidente se tomó unos segundos para saludar a las personas que se encontraban a su alrededor y, posteriormente, ingresó al teatro para vivir la obra de su pareja.

Telam

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias