spot_img
2 marzo 2024, 3:47 am
22.2 C
Rufino
InicioEspectáculosFuria estalló contra la producción de Gran Hermano por arruinar su placa:...

Furia estalló contra la producción de Gran Hermano por arruinar su placa: «Hacen lo que se les canta el orto con este juego»

-

La jugadora volvió a disparar contra el reality show por haber arruinado su estrategia en la placa con el teléfono rojo. Mirá.

Juliana «Furia» Scaglione expuso nuevamente a la producción de Gran Hermano (Telefe) y manifestó su enojo con la jugada del teléfono rojo.

Este viernes, Furia aprovechó la soledad que tenía en la cocina de la casa y habló de su molestia por cómo le cambiaron su estrategia sumando a 3 jugadores más la placa con el tema del teléfono rojo

«Es al pedo hacer estrategias porque hacen lo que se les canta el orto con este juego«, comentó la potente jugadora, mientras que no dudó en disparar contra la producción al decir: «Formé una placa para que pase lo que tiene que pasar y dijeron ‘suban 3 más… ¡Qué hijos de puta, boludo! Son una manga de hijos de puta«.

Furia liquidó a Telefe en Gran Hermano

Juliana «Furia» Scaglione otra vez dio que hablar en Gran Hermano y se despachó filosa contra Telefe y Romina Uhrig.

En X (antes Twitter) se viralizó un video donde aparece la participante en el jardín diciendo: «A mí Telefe no me quiere porque no soy como una familia normal«.

«Si no soy la familia que querías, no me traigas a Romina Uhrig para que me diga que no soy una familia. Me dijo que Telefe es un canal de familia y que lo mío no va«, manifestó Furia exponiendo al canal. La transmisión rápidamente cambió de cámara y dio por terminadas las declaraciones de la hermanita.

Luego se difundió otro recorte de Juliana sola en la habitación, analizando la posible estrategia de Telefe para sacarla de la casa: «¿Qué pasa Telefe, estás nervioso? ¿Así que Romina dice que yo no soy parte de una familia? ¿O sea que a la primera que quedo nominada, me sacan?«.

Telam

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias