spot_img
23 febrero 2024, 9:00 pm
21 C
Rufino
InicioEspectáculosGran Hermano 2024: volvió a sonar el Teléfono Rojo y atendió Agostina,...

Gran Hermano 2024: volvió a sonar el Teléfono Rojo y atendió Agostina, ¿qué castigo tuvo?

-

Luego de perjudicar a Zoe y darle beneficios a Juliana y Rosina, la flamante herramienta llegó para darle una pésima noticia a dos participantes.

Tras varios días sin hacerlo, el Teléfono Rojo de Gran Hermano 2023 volvió a sonar, fue la cuarta vez y trajo consigo una pésima noticia para dos participantes muy queridos de la casa.

En esta ocasión, no pudieron participar Zoe Bogach, Juliana «Furia» Scaglione o Rosina Beltrán, ya que ellas atendieron las tres primeras veces y deberán esperar que todos participen antes que se les vuelva a habilitar. Por eso, 14 hermanitos fueron apuntados para recibir una muy mala noticia de cara a su futuro en Gran Hermano 2024

Según informó el conductor Santiago del Moro: «El participante que atienda deberá elegir a un compañero, pero sin saber para quéLuego, se enterarán que quien atienda el teléfono y su elegido no podrán participar de la prueba del líder«. De esta manera, Agostina fue quien lo tomó y se llevó la pésima noticia.

La participante Agostina Spinelli eligió a Nicolás Grosman, por lo que inmediatamente el conductor les informó que ninguno de los dos podrá ser parte de la sexta prueba de líder. Así, Juliana Scaglione se salvó con motivo del alejamiento que hubo en Las Furiosas por la eliminación de Catalina.

Rating Cero

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias