El oficial recibió tres disparos por parte de delincuentes que intentaron asaltarlo en La Matanza y se encuentra internado en grave estado. Su estado es reservado.
Un comisario de la Policía Federal sufrió graves heridas al recibir tres impactos de bala de parte de delincuentes que intentaron asaltarlo en su casa del partido bonaerense de La Matanza y se encuentra internado en estado reservado.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que se trata del Comisario Tesares de la División Seguridad y Custodia de la Secretaría de Transporte y que el hecho ocurrió en una vivienda situada en Villa Insuperable, localidad bonaerense de La Tablada.
Los voceros señalaron que la esposa de Tesares dio aviso acerca de un intento de robo durante el cual el Comisario resultó herido de bala, por lo cual, de inmediato se desplazó hacia el lugar una ambulancia, mientras que también se hicieron presentes móviles del SAME.
En tanto, indicaron que el policía fue trasladado al Hospital Ballestrini, ubicado en la Avenida Monseñor Bufano 1778, de Ciudad Evita y que el estado de salud del oficial es reservado, ya que sufrió tres impactos de bala, uno en el abdomen, otro en un hombro y otro en la zona de la ingle.
na