spot_img
20 julio 2024, 8:08 pm
6.7 C
Rufino
InicioPolicialesImputaron a los tres detenidos por secuestrar a un adolescente en Rosario

Imputaron a los tres detenidos por secuestrar a un adolescente en Rosario

-

El fiscal Sebastián Narvaja sostuvo que los tres acusados tenían una supuesta deuda por drogas con la víctima, quien estuvo privado de su libertad durante tres días.

Los tres detenidos por secuestrar durante tres días a un adolescente de 14 años en Rosario fueron imputados. El fiscal Sebastián Narvaja acusó a Rodrigo Emanuel González (23 años), Máximo Elías Casco (20) y Uriel Rubén Pereyra (18) por haber mantenido privado de su libertad al menor en lo que se cree por una deuda por droga.

El rescate del joven ocurrió el martes 4 de junio cuando un llamado a la Policía alertó sobre un adolescente que había sido secuestrado en el oeste de Rosario, Santa Fe.

Cuando personal del Comando Radioeléctrico, la Policía de Acción Táctica y la Motorizada acudieron a una vivienda en el cruce de las calles Larralde y Bv. Seguí, en Rosario detuvieron a los tres hombres y rescataron al menor.

Este martes, una semana después, el fiscal imputó a los sujetos por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por ser la víctima un menor de 18 años y por haber sido cometido por tres o más personas.  Además, le atribuyó a Casco, González y a Pereyra la acusación de encubrimiento.

Aunque la etapa de investigación continúa, el fiscal indicó que el adolescente vendía estupefacientes para los tres detenidos y por “problemas” con un acuerdo sobre la entrega de bochitas de droga fue que ocurrió el secuestro. 

Desde el medio Cadena3 informaron que cuando encontraron al menor estaba atado, con heridas en el rostro y quemaduras de cigarrillos en las manos.

Tras ser rescatado fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela donde constataron las lesiones que tenía en su cuerpo. 

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias