Además, una mujer fue trasladada al Hospital Argerich debido a que tenía algunas quemaduras y había inhalado monóxido de carbono.
Un hombre de 55 años murió, mientras que una mujer de 50 fue rescatada tras producirse un incendio en un conventillo del barrio porteño de La Boca.
El siniestro se registró en una habitación de un inmueble ubicado en la avenida Suárez al 900 donde arribaron efectivos de la Policía, Bomberos de la Ciudad y personal del SAME.
Conforme a lo informado por fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas, el incendio se desarrolló en la planta baja de la vivienda y tras finalizar las tareas inspeccionaron la propiedad y hallaron a un hombre desvanecido.
Tras la llegada del SAME los médicos constataron que el hombre había fallecido.
A su vez, una mujer fue rescatada y trasladada al Hospital Argerich debido a que tenía algunas quemaduras y además había inhalado monóxido de carbono.
“El fuego afectó también a una finca lindera, destinada a casa de inquilinato, el cual fue dominado”, detallaron.
Agregaron que en las tareas de inspección en la finca donde se gestó el siniestro, “el fuego tomó también una tirantería de madera del techo a dos aguas de toda la vivienda”.
Personal de Bomberos realizó finalmente una remoción de pequeños focos, en tanto se hizo presente Defensa Civil de la Ciudad y la Guardia de Auxilio. A su vez intervino personal de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad.
na