spot_img
19 julio 2024, 2:51 am
10.7 C
Rufino
InicioSociedadIncendio en una escuela de Neuquén

Incendio en una escuela de Neuquén

-

Los bomberos tuvieron problemas para llegar hasta el lugar producto de la gran cantidad de nieve que cayó en los últimos días.

Una escuela en Neuquén se incendió y los bomberos tuvieron grandes dificultades para llegar hasta el lugar producto de la enorme cantidad de nieve que cayó en los últimos días y que bloqueó los caminos.

El hecho sucedió el domingo por la noche, pasadas las 22.00, en la Escuela 164 de Caviahue, Neuquén, cuando los vecinos dieron aviso a las autoridades por un foco de incendio dentro de la institución.

Aun así, la situación se agravó cuando los bomberos tardaron en arribar por la nieve acumulada que había en los caminos.

Este escenario, más la necesidad de solicitar apoyo al cuartel de Loncopué, provocó que la propagación del fuego sea mayor a la esperada, lo que generó temor en los vecinos.

“Se vio una llama en la zona de calderas, que sería la causa. Este edificio cumple tres funciones: jardín, primaria y secundaria”, explicó una vecina a Radio 7.

“Como se pudo ver tenemos más de un metro de nieve y tuvimos que esperar refuerzos de Loncopué, lo cual demoro la llegada de los bomberos”, destacó.

En las primeras horas del lunes la mujer indicó que todavía había fuego en el edificio: «Los bomberos trabajaron toda la noche».

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias