spot_img
14 abril 2024, 9:22 pm
16.7 C
Rufino
InicioEspectáculosK4OS, la nueva girl band argentina inspirada en el K-pop: quiénes son...

K4OS, la nueva girl band argentina inspirada en el K-pop: quiénes son sus integrantes y cuál es su single debut

-

El cuarteto, futuro referente del A-Pop, presentó si primer single «Caos», con un sonido original y poderoso y es furor en la red.

El K-pop profundiza su popularidad en occidente, y Argentina es uno de los focos más importantes. Ante este marco se creó el grupo K4OS, el nuevo grupo femenino de la ola llamada A-Pop con obvia influencia coreana, conformada por cuatro integrantes.

¿Qué es K4OS?

K4OS es la nueva girl band argentina que viene a cambiar el juego en la música pop local y para toda latinoamérica. Con influencia del K-Pop y un sonido contundente que recuerda a BLACKPINK, el cuarteto de cantantes y bailarinas ya está ganando adeptos.

Con mucha disciplina y una actitud que las diferencia en la escena lanzan su primer video oficial, donde buscaron reflejar la dualidad y la fuerza de K4OS, que viene a irrumpir en la escena con una propuesta novedosa desde el sonido, coreos y su poderosa actitud.

¿Quiénes integran K4OS?

El grupo K4OS está formado por Mariana Taurozzi (19 años), Ines Civit (21 años), Mercedes Bitzer (20 años) y Lynette Ladelfa (18 años). Todas ellas, formadas como canta-autoras, bailarinas y actrices, están trayendo nuevos sonidos inspirados en el K-pop, innovando en el pop Argentino.

¿Quién es la líder de K4OS?

Como todo grupo inspirado en la dinámica K-Pop, cada integrante tiene su posición dentro del mismo.

Mariana Taurozzi (Tau): líder, voz principal,

Inés Civit (Ine): vocalista

Mercedes Bitzer (Mechi): vocalista

Lynette Ladelfa (Lily): bailarina principal

¿Cuál fue la primera canción de K4OS?

La banda comenzó cuando Taurozzy convocó a tres chicas para armar una girl band, y así se conocieron con Ine, Mechi y Lily. En su primer encuentro gestaron muchas canciones, entre las que se destacó «Caos«, que ahora sirvió como su single debut.

Fueron compartiendo con sus seguidores todo el proceso de entrenamiento a través de videos y mini sketchs en TikTok YouTube al estilo reality, donde lograron captar la atención de miles de internautas. De esta manera, formaron una gran comunidad previa a su primer lanzamiento..

Tau quien inició el proyecto, es fan del K-Pop y estudiaron junto con Ine, Mechi y Lily muy de cerca el género para aprender lo mejor de su mundo.

Exitoina

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias