spot_img
2 marzo 2024, 4:11 am
22.2 C
Rufino
InicioEspectáculosLa foto hot de Úrsula Corberó y el Chino Darín que causó...

La foto hot de Úrsula Corberó y el Chino Darín que causó revuelo en la red: «Bebé»

-

La actriz española publicó una serie de fotos por el cumpleaños del actor, su pareja, pero una de ellas sorprendió por causar confusión y estar al borde de la censura.

Úrsula Corberó publicó en la red una serie de fotos con motivo del cumpleaños de Ricardo Chino Darín, su pareja desde 2016. Sin embargo, una de ellas sorprendió por causar confusión y estar al borde de la censura.

¿Úrsula Corberó y el Chino Darín siguente juntos?

A través de una serie de historias de Instagram, la actriz española (34) compartió varias instantáneas junto a su pareja, que los muestran cómplices e ínimtos. Una de las fotos acaparó toda la atención de forma inmediata. «Bebé«, escribió Úrsula sobre la postal que lo muestra besando un pecho de su novia. 

La imagen pasó de Instagram a X (ex Twitter) con una rapidez impensada, y muchos se confundieron ya que a primera vista pareciera que el Chino estuviera besando la panza de Úrsula.

«muy grasa pero que envidia nunca voy a no envidiar ser la novia del chino darin», «its a band pero es el chino darin, si fuera mi hombre haría lo mismo», «Ursula Corberó no para de restregarnos que se coge al chino Darin», «Sobre la foto del Chino Darín solo voy a decir que flashee embarazo y beso en la panza de Úrsula. Tengo una mente sana», «Y mira si un HOMBRE como el chino darin me come la teta asi lo presumiria x todos lados», “Ojalá me pasara a mí, pero subir esa foto es un montón”, «siento q nunca voy a poder dejar de pensar en el chino darín mordiéndole el pezon a ursula a partir de hoy lo declaro mi imperio romano», “El verdadero: te observo, te analizo y te respeto”, «Fascinada con la foto donde le está mordiendo una teta», fueron algunos de los cientos de mensajes que circularon en la red.

Exitoina

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias