spot_img
20 julio 2024, 6:52 pm
7.6 C
Rufino
InicioSociedadLa insólita justificación de un delincuente que robó un supermercado junto con...

La insólita justificación de un delincuente que robó un supermercado junto con un nene de 10 años

-

La empleada fue encerrada en el baño y al salir observó que solo le habían robado bebidas alcohólicas, cigarrillos y dinero.

Un delincuente fue con un menor de 10 años a robar a un supermercado en Rosario y durante el hecho le dio una insólita explicación a la empleada de por qué llevaba a cabo el delito.

Yanina, dueña del comercio que abrió hace tan solo tres semanas, contó cómo ocurrió el robo y la inesperada justificación del hombre: “Entra, se presenta, se escucha el nombre de él y le dice ‘mi mujer se está muriendo, por eso tengo que hacerlo’”.

Después, según lo que se observa en el video obtenido por las cámaras de seguridad, el ladrón le mostró a la mujer que tenía un cuchillo en la cintura.

De esa forma la obligó a encerrarse en el baño y durante ese tiempo la empleada escuchó la discusión que el hombre y el menor tenían sobre qué robar: “No se llevaron cosas de necesidad, se llevaron Fernet, cigarrillos y plata”.

Lo entendería si se llevaba comida, pero el nene en un momento pasaba con las bolsas por todos lados y no agarraba masitas ni chocolates si no que agarró la plata de la caja, todos los cigarrillos que estaban a su altura y 10 botellas de Fernet”, expresó en diálogo con TN.

La dueña del local señaló que realizó la denuncia pero todavía no lograron detenerlo: “Se fue con una bolsa gigante en la espalda y una mochila específica, es increíble que no lo puedan encontrar”. 

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias