spot_img
19 julio 2024, 2:29 am
10.7 C
Rufino
InicioPolicialesLa joven que denunció a Cufré y Alvarenga por abuso sexual ratificó...

La joven que denunció a Cufré y Alvarenga por abuso sexual ratificó la denuncia ante la Justicia

-

Fue por pedido de la jueza quien ahora girará el caso al fiscal para que determine si hay elementos para investigar el caso que supuestamente ocurrió en 2017. Cufré está detenido por otra denuncia similar a raíz de un hecho en Tucumán.

La joven de 25 años que denunció a Braian Cufré y Fabricio Alvarenga por abuso sexual ratificó la acusación contra ambos ante la jueza de la causa y ahora se define cómo avanza la investigación.

La ratificación fue ante la jueza Alejandra Provitola quien escuchó a la joven y según fuentes judiciales ratificó los términos de la denuncia, por hechos ocurridos en 2017 cuando ella tenía una relación sentimental con Cufré.

Según ella había denunciado, en ese contexto es que Cufré le propuso un trío sexual con Alvarenga a lo que ella se negó, tras lo cual fue sometida sexualmente. 

Todo -según ella contó- habría ocurrido en el domicilio de Cufré en el barrio de Liniers en ese momento de 2017.

Mientras tanto, Cufré al igual que Abiel Osorio y José Florentín están con arresto domiciliario y tobillera electrónica al ser acusados por un abuso sexual cometido en Tucumán, cuando estaban concentrados en un hotel de la provincia tras disputar un partido frente a Atlético. La situación podría mantenerse hasta el juicio oral y público el cual aún no tiene fecha. 

En el caso, la jueza Eliana Gómez Moreira rechazó el recurso de impugnación presentado por los abogados defensores de los tres futbolistas. Florentín y Cufré, fueron imputados por abuso sexual con acceso carnal, agravado por dos o más personas, mientras que Osorio, es acusado de abuso sexual simple.

Por su parte, Sebastián Sosa, quien está imputado como partícipe secundario,  esperará el veredicto en libertad condicional, con la obligación de presentarse cada 15 días en Tucumán y no podrá salir del país por 90 días.

Según la denuncia hecha en Tucumán por una joven de 24 años, ella fue contactada por Sosa y, cuando fue a la habitación del hotel en el que estaban concentrados, fue abusada sexualmente a principios de marzo.

Alvarado está jugando en el fútbol exterior y al igual que Cufré ya fueron notificados de la existencia de esta nueva denuncia.

Ahora la jueza trasladará el expediente a la fiscal de instrucción Paula Asaro para que determine si se abre formalmente una investigación por la nueva denuncia. 

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias