El cantante sorprendió a todos los pasajeros que se encontraban en Ezeiza.
Ulises Bueno se acercó al aeropuerto de Ezeiza para tomarse un avión rumbo a España ya que tiene previsto presentarse en Barcelona, Madrid, Mallorca, Málaga, Bilbao, Valencia y Alicante.
Sin embargo, al llegar al aeropuerto le informaron que su vuelo estaba demorado y que debía esperar varios minutos. Entonces, junto a su banda se dispuso a darles un poco de alegría y música a los que se encontraban en su misma situación.
Ulises y sus músicos comenzaron a cantar “Dale vieja, dale”, uno de los éxitos del artista cuartetero que hizo que todos comenzaran a cantar y bailar.
Muchos de los pasajeros grabaron el mini show del hermano de Rodrigo Bueno y rápidamente lo compartieron en redes sociales con mensajes de apoyo al artista y a su provincia, Córdoba.
“Haciendo de un mal momento un lindo momento”, remarcaron los pasajeros, mientras que otros señalaron la alegría que siempre llevan los cordobeses.
“La misma alegría que tenía su hermano Rodrigo”, destacaron algunos, al tiempo que otros dijeron que “siempre hay un cordobés brillando en cualquier parte del mundo”.
na