spot_img
2 marzo 2024, 3:34 am
22.2 C
Rufino
InicioPolíticaLa UTEP realiza asambleas y ollas populares para convocar al paro del...

La UTEP realiza asambleas y ollas populares para convocar al paro del 24

-

La secretaria general adjunta de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular, Dina Sánchez llamó «con fuerza a movilizar el 24 para derogar el DNU y la ley ómnibus» que el Ejecutivo envió al Congreso.  

La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP convoc+o a una «jornada de asamblea y ollas populares» en todos los distritos del país, para «discutir y definir las reivindicaciones de cara al paro y movilización del próximo 24 de enero» convocado por la CGT.

«Para convocar al paro y movilización del 24/1 vamos a realizar una jornada de asambleas y ollas populares el martes 16/1, en todas los distritos del país», expresó la UTEP.

La secretaria general adjunta de la UTEP, Dina Sánchez llamó «con fuerza a movilizar el 24 para derogar el DNU y la ley ómnibus» que el Ejecutivo envió al Congreso.

Además, recordó que esa organización acordó «acompañar iniciativas de otros sectores», como las dos CTA y la CGT, y «también articular acciones en favor de demandas de otros sectores como movimientos feministas, campesinos indígenas, jubilados y jubiladas, movimiento cooperativo y sectores PyME».

En tanto, el Movimiento Evita también realizó su propia convocatoria para «jornada de asambleas» con la respectiva «convocatoria al paro con movilización» del 24.

«Los movimientos populares nos encontramos en una jornada nacional de asambleas para discutir y definir las reivindicaciones de cara al paro y movilización del próximo 24 de enero», sostuvieron.

Telam

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias