El coronavirus avanza en la Provincia de Córdoba y las autoridades municipales tomaron la decisión este miércoles de suspender las reuniones familiares masivas y las actividades sociales

Ante la duplicación de casos, las autoridades municipales de Laboulaye decidieron suspender todos los eventos públicos. Si bien avanza la campaña de vacunación, desde el municipio cordobés aseguran que no alcanza para frenar los contagios y que buscan priorizar la actividad comercial y la educación.

La noticia se conoció este jueves, un día después de que Balnearia anunciara restricciones nocturnas por la ola de casos. La Municipalidad de Laboulaye dispuso que durante dos semanas, se suspendan los eventos deportivos, culturales y ferias.

“A partir del 20 de febrero en adelante empezamos a notar que venían subiendo todos los días los contagios. Algunos motivados por gente que retornaba de vacaciones. Y en la última semana tuvimos una duplicación de casos, la semana pasada pegamos un salto importante. Llegamos a tener 70 casos vigentes”; dijo el viceintendente, José María Vitorelli, en diálogo con Telediario Digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here