spot_img
29 febrero 2024, 4:46 am
19.6 C
Rufino
InicioEspectáculosLali Espósito blanqueó su relación con Pedro Rosemblat a través de románticas...

Lali Espósito blanqueó su relación con Pedro Rosemblat a través de románticas fotos

-

La cantante compartió públicamente la noticia y se mostró muy enamorada en la playa junto al periodista.

Lali Espósito finalmente blanqueó públicamente su relación con Pedro Rosemblat y revolucionó la red.

La cantante compartió un carrete de fotos desde la playa, donde se la puede ver muy sonriente junto al periodista.

En las postales aparece Pedro Rosemblat en la arena y luego cocinando en el lugar donde estaban parando, y a Lali Espósito también se la puede ver muy relajada con el pijama, aparentemente recién levantada.

De esta manera, tras los rumores de romance, la artista y el comunicador ya no se ocultan y decidieron mostrarse públicamente juntos. 

Cómo se filtró el nuevo romance de Lali Espósito

Juariu puso en acción su sexto sentido y descubrió un posible romance entre Lali Espósito y un reconocido streamer argentino

Cuando la periodista reveló que había una pareja bomba que estaría saliendo, sus seguidores le pidieron que dijera las iniciales, a lo que expuso: «L y P«.

Sin embargo, Pochi de Gossipeame no pudo aguantar el misterio y decidió adelantar de quiénes se trataba:  «Tomo esta historia de Juariu para decirles que medio me confirmaron que habría habido o habría algo entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat«. El joven es el creador de Tres estrellas, el stream donde creaban jingles sobre políticos, y saltó a la fama por ser el cadete de Roberto Navarro.

Tras el revuelo, Lali Espósito dijo en diálogo con LAM (América TV) sobre los rumores: «Pedro es lo más, un copado. Capo. Yo lo admiro mucho«. Pedro Rosemblat, por su parte, se limitó a decir: «Ella es una capa total«.

Exitoina

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias