spot_img
19 abril 2024, 8:49 am
15.9 C
Rufino
InicioPolicialesLocura en Flores: atropelló a una adolescente, se fugó y le disparó...

Locura en Flores: atropelló a una adolescente, se fugó y le disparó a la Policía de la Ciudad con una escopeta

-

El hombre, tras ser capturado, quedó detenido con custodia policial. La joven de 15 años fue trasladada por el SAME al hospital Piñero, donde se encuentra en observación.

Un hombre atropelló a una adolescente, se fugó y en cuanto comenzaron a perseguirlo salió disparando su escopeta a la Policía de la Ciudad. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Flores.

Tanto la joven como su agresor fueron derivados al hospital Piñero, quedando ambos en observación.

Todo comenzó en el cruce de Rivadavia y Martí, intersección en la que el hombre embistió a la adolescente mientras intentaba estacionar. Como efectivos de la Policía de la Ciudad ya lo habían visto, al intentar detenerlo, el agresor se dio a la fuga.

Los oficiales emitieron una alerta y, tras perseguirlo, lograron interceptarlo en Artigas y Yerbal. Para sorpresa de todos, el hombre se bajó del auto, pero con él llevaba una escopeta, por lo cual inesperadamente comenzó a disparar contra la Policía.

Sin embargo, la detención no tuvo lugar allí, sino varios kilómetros después, en Mariano Acosta y Eva Perón; en Parque Avellaneda. El agresor mantuvo un enfrentamiento armado por lo menos con cuatro efectivos policiales.

“El personal policial resultó ileso. En tanto, el detenido fue trasladado por el SAME al Hospital Piñero, con consigna policial. Presentaba escoriaciones”, aseguraron fuentes del caso.

La Policía de la Ciudad procedió al secuestro de la camioneta, en la que permanecía guardada la escopeta que utilizó el hombre para disparar.

c5n

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias