spot_img
20 julio 2024, 6:39 pm
7.6 C
Rufino
InicioDeportesMarcos Acuña será baja para el próximo partido de Argentina en la...

Marcos Acuña será baja para el próximo partido de Argentina en la Copa América

-

El defensor sufrió una molestia muscular y quedó descartado para enfrentar a Perú.

La Selección argentina enfrenta un nuevo obstáculo en su camino en la Copa América ya que Marcos Acuña fue descartado para el próximo partido frente a Perú, debido a una molestia muscular.

Este duelo, que se jugará este sábado en el Hard Rock Stadium de Miami, es crucial para el equipo que compite en la tercera fecha del Grupo A. La lesión de Acuña se suma a la preocupación por la evolución de Lionel Messi, quien también está bajo observación médica.

Acuña, quien ingresó como suplente en el reciente triunfo agónico ante Chile por 1 a 0, encendió las alarmas en el equipo argentino al manifestar su dolor. A pesar de haberse perfilado como titular para el encuentro contra Perú, la lesión impide su participación.

Lionel Scaloni, el director técnico, había anticipado la posibilidad de utilizar una formación alternativa para este partido, lo que ahora se ve obligado a realizar sin Acuña.

El defensor, de 32 años, sufrió varias lesiones musculares en el último tiempo y una pubialgia durante la última temporada en Sevilla. Sin embargo, el cuerpo técnico de la Selección lo había considerado en buena forma al inicio de la gira previa a la Copa América. Acuña fue titular en los amistosos ante Ecuador y en el debut contra Canadá.

El regreso de Acuña dependerá de la evolución de su lesión. Se espera que pueda estar disponible para una hipotética semifinal, en caso de que Argentina avance a esa instancia.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias