spot_img
23 abril 2024, 6:23 pm
18.1 C
Rufino
InicioEconomíaMariano Greco es el nuevo presidente de Arsat

Mariano Greco es el nuevo presidente de Arsat

-

En la anterior gestión, Greco se ocupaba de la tercera unidad de negocio de Arsat: el Data center, «uno de los más confiables y seguros de Latinoamérica», según define la empresa.

El exdirector de tecnología de Arsat Mariano Greco fue designado presidente del directorio de la empresa estatal de soluciones satelitales. Así se resolvió en la asamblea de accionistas realizada el viernes pasado.

En ese marco, además, Soledad Gonnet renovó su cargo como directora del organismo e ingresaron como directores Karina Dipp, Gonzalo Pascual y Germán Vigne.

Arsat es la empresa que sostiene la Red Federal de Fibra Óptica que como proveedor mayorista permite llevar conexión a internet de calidad a pueblos y parajes donde no llegan las redes privadas.

A su vez, es la empresa que ofrece capacidad satelital al mercado nacional y del exterior, con satélites propios como el Arsat 1 y Arsat 2, y tiene en proceso la construcción de un tercer satélite.

Justamente Greco se ocupaba en la empresa de la tercera unidad de negocio de Arsat: el Data center, «uno de los más confiables y seguros de Latinoamérica, con certificaciones TIER III del Uptime Institute por su diseño y construcción».

La cuarta actividad de Arsat es el fortalecimiento y administración de la red de Televisión Digital Abierta (TDA) que se extiende en todo el territorio y lleva el servicio a miles de habitantes.

Telam

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias