spot_img
2 marzo 2024, 2:42 am
22.2 C
Rufino
InicioPolicialesMatan a golpes a un chef en su casa de San Clemente...

Matan a golpes a un chef en su casa de San Clemente del Tuyú y detienen a dos jóvenes en Cañuelas

-

La víctima, identificada como Daniel Enrique Godoy, fue encontrado asesinado a golpes y con signos de asfixia. Los sospechosos fueron detenidos luego de intentar vender el celular a una joven.

Un chef fue encontrado asesinado a golpes y con signos de asfixia en su vivienda de la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú, y por el crimen detuvieron a dos sospechosos en Cañuelas, luego de intentar vender el celular de la víctima a una joven, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto el domingo último en una casa situada en la calle Asturias al 4000, entre 79 y 80, a tres cuadras de la terminal de ómnibus de la localidad playera del partido de La Costa.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Daniel Enrique Godoy (54), trabajaba como cocinero en las Termas Marinas Park de San Clemente y el fin de semana tenía que dirigirse a desempañar sus labores.

Sin embargo, como el hombre no llegó al lugar, sus compañeros llamaron a la Policía debido a que no era habitual que faltara al trabajo.

Según las fuentes, personal de la comisaría local ingresó al domicilio y encontró el cuerpo de Godoy, quien falleció como consecuencia de los golpes recibidos y por asfixia.

Los efectivos iniciaron la investigación y observaron que en la casa estaba todo revuelto, por lo que comenzaron a sospechar de un homicidio en ocasión de robo.

Las fuentes añadieron que el Chevrolet Prisma del chef no estaba y comenzaron a analizar las cámaras de seguridad.

La investigación

De esta manera, los pesquisas determinaron que el auto salió de la localidad balnearia y se dirigió hacia el noreste de la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, un hombre denunció en el destacamento Los Pozos de Cañuelas que una persona le quiso vender un celular a su hija de 18 años, pero él desconfió de cómo lo había obtenido y abortó la operación.

El hombre aportó los datos de auto que ese muchacho manejaba y que resultó ser el de Godoy.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Dolores localizó en Cañuelas al principal sospechoso, un joven de 20 años, quien tenía las llaves del Chevrolet, el cual había dejado en una gomería de la zona.

Además, un adolescente de 15 años también fue aprehendido como posible coautor, aunque por su edad es inimputable.

Los efectivos secuestraron el auto, unas zapatillas que eran del cocinero y su celular.

El hecho es investigado por el fiscal Gustavo Mascioli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en La Costa, Departamento Judicial Dolores.

Telam

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias