spot_img
2 marzo 2024, 3:58 am
22.2 C
Rufino
InicioPolicialesMataron de una puñalada a un adolescente y por el crimen detuvieron...

Mataron de una puñalada a un adolescente y por el crimen detuvieron a otro menor

-

El joven de 13 años fue intrerceptado por otros dos que comenzaron a insultarlo por motivos que aun se investigan, cuando uno de ellos extrajo un arma blanca y se la clavó en el pecho.

Un adolescente de 13 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la ciudad de Neuquén y por el crimen detuvieron a otro menor de edad, informaron este fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la esquina de avenida Olascoaga y Fray Mamerto Esquiú, en dicha capital provincial, por donde caminaba la víctima, identificada como Carlos Joel Limache.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal (MPF) neuquino, el adolescente de 13 años fue interceptado por otros dos, quienes, por motivos que aún se investigan, comenzaron a insultarlo.

Luego, uno de ellos extrajo un cuchillo y se lo clavó en el pecho a Limache.

El menor resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia en un auto particular a un hospital cercano, donde finalmente falleció.

En tanto, en el marco de la investigación por el crimen del adolescente la Policía detuvo a otro, quien acompañaba al homicida al momento de la agresión.

A raíz de ello, el pasado domingo a la tarde se llevó a cabo la audiencia de formulación de cargos, donde el fiscal de delitos juveniles, Germán Martín, expuso la acusación.

El fiscal Martín imputó al adolescente del delito de “homicidio simple” y pidió su arresto excepcional por un plazo de 10 días.

Finalmente, el juez del fuero juvenil que dirigió la audiencia avaló la acusación llevada adelante por el representante del MPF y convalidó el pedido de arresto excepcional del imputado.

Telam

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias