spot_img
29 febrero 2024, 6:56 am
19.6 C
Rufino
InicioDeportesMbappé marcó un triplete y el PSG pulverizó 9-0 a Revel

Mbappé marcó un triplete y el PSG pulverizó 9-0 a Revel

-

El astro francés anotó a los 16m PT, a los 45m PT y a los 3m ST ante el elencto que milita en la sexta categoría. De esta manera, los dirigidos por Luis Enrique accedieron a los 16avos de final de la competición.

El astro francés Kylian Mbappé convirtió este domingo tres tantos en la goleada de Paris Saint Germain sobre Revel, equipo de la sexta división, por 9 a 0, en encuentro válido por los 32avos de final de la Copa de Francia que se disputó en el estadio Pierre-Fabre de la ciudad de Castres.

El jugador surgido en Mónaco, de 25 años, marcó a los 16 minutos del primer tiempo, a los 45 (con una vistosa asistencia de taco del atacante español Marco Asensio), y al tercer minuto del complemento, para sumar un total de 30 goles en la competición y convertirse en el máximo anotador histórico del club en el torneo.

Completaron la goleada los tantos del defensor Maxence N’guessan (38m. PT, en contra), de Asensio (43m. PT), del delantero portugués Gonçalo Ramos (26m. ST, de penal), del atacante Randal Kolo Muani (31m. y 45m. ST) y del volante italiano Cher Ndour.

En otro partido disputado por la misma instancia, Olympique Lyon, con el concurso del campeón mundial en Qatar 2022, Nicolás Tagliafico, venció a Pontarlier, de la quinta división, por 3 a 0, con goles del mediocampista Rayan Cherki (45m. PT), del volante inglés Ainsley Maitland-Niles (7m. ST) y del delantero Alexandre Lacazette (11m. ST).

Además, Olympique Marsella derrotó a Thionville, también de quinta división, por 1 a 0, con tanto del goleador gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (17m. ST), mientras que Mónaco igualó 2 a 2 con Lens, y pasó a la siguiente fase por penales (6-5).

Los goles del vencedor los convirtieron el atacante Wissam Ben Yedder (1m. PT) y el volante Maghnes Akliouche (21m. PT), en tanto que el defensor Faitout Maouassa (43m. PT) y el delantero Florian Sotoca (17m. ST) igualaron para Lens.

Telam

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias