spot_img
2 marzo 2024, 3:46 am
22.2 C
Rufino
InicioPolíticaMilei encabeza una nueva reunión de gabinete para analizar el avance de...

Milei encabeza una nueva reunión de gabinete para analizar el avance de la ley «Bases»

-

El encuentro del Presidente con sus ministros y colaboradores se realiza en el Salón Eva Perón. Ademas, el vocero presidencial, Manuel Adorni, tiene previsto ofrecer su habitual conferencia de prensa a las 11 en el Salón de Conferencias de la Casa de Gobierno.

El presidente Javier Milei analiza, en una nueva reunión con el gabinete nacional, el avance de la ley de «Bases», que se tratará en la Cámara de Diputados la semana próxima y que contiene una variedad de proyectos para desregular aspectos de la economía, informaron a Télam fuentes oficiales.

El encuentro del jefe de Estado con sus ministros y colaboradores se inició pasadas las 8.30 de este jueves en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.

Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, tiene previsto ofrecer su habitual conferencia de prensa a las 11 en el Salón de Conferencias de la Casa de Gobierno.

En tanto, de acuerdo a lo informado a Télam, el secretario de Comunicación y Prensa, Eduado Serenellini, a las 14.30 recibirá a las autoridades del Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA); y a las 15, junto al ministro de Economía, Luis Caputo, mantendrá un encuentro de trabajo con cámaras empresarias para analizar la ley Bases y el DNU 70/2023.

El titular de la cartera de Infraestructura, Guillermo Ferraro, a las 15 tiene pautado un encuentro con el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, para evaluar las obras en la provincia.

Por su parte, el ministro del Interior, Guillermo Francos, a las 15 se reunirá con el embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley.

A su vez, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tiene programada una visita a las 10.30 el edificio de la Dirección Nacional del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

Telam

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias