spot_img
13 julio 2024, 7:10 pm
7.4 C
Rufino
InicioEspectáculosMirtha Legrand le tiró una chicana a Lionel Messi mientras mostraba su...

Mirtha Legrand le tiró una chicana a Lionel Messi mientras mostraba su vestido rosa Dior

-

Mirtha Legrand aprovechó el cumpleaños de Lionel Messi para invitarlo nuevamente a su programa, «La Noche de Mirtha». La diva recordó el encuentro del futbolista con su familia en Miami y le dijo: «¿Cuándo vas a venir, Leo? Te estoy esperando».

En la emisión del sábado de «La Noche de Mirtha», Mirtha Legrand inició el programa enviando un efusivo saludo de cumpleaños a Lionel Messi, quien cumplirá 37 años el próximo lunes.

Sin embargo, la diva no se limitó a felicitarlo, sino que aprovechó la ocasión para reiterar su invitación al futbolista a participar en su programa.

Con su característico humor, Mirtha Legrand le reclamó a Messi: «¿Cuándo vas a venir, Leo? Te estoy esperando». La conductora recordó el reciente encuentro del astro argentino con su hija Marcela Tinayre y su nieta Ámbar de Benedictis en Miami, dejando entrever que la invitación a su programa ya había sido extendida en esa ocasión.

El pedido de Mirtha Legrand a Messi generó gran expectativa entre los televidentes, quienes esperan con ansias la posible visita del futbolista al icónico programa de la diva argentina.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias