spot_img
23 febrero 2024, 7:46 pm
27.4 C
Rufino
InicioEspectáculosNacho Castañares reveló que hizo un casting para La Sociedad de la...

Nacho Castañares reveló que hizo un casting para La Sociedad de la Nieve: «No lo puedo creer»

-

El ex Gran Hermano 2022 expuso las pruebas de que se postuló para uno de los personales de la exitosa película. Mirá.

Nacho Castañares contó en sus redes sociales que hizo un casting para participar en la exitosa película La Sociedad de la Nieve.

El exhermanito usó sus redes sociales para revelarles a sus seguidores que pudo haber sido uno de los actores de la reconocida cinta sobre la tragedia uruguaya en Los Andes: «Chicos estoy viendo La Sociedad de la Nieve y de repente me sonó una frase, y es porque yo había hecho un casting para esa película sin saberlo. No lo puedo creer«. 

«1:16:00 esa frase era la que grabé«, agregó Nacho, en relación a la parte de la película que lo hizo recordar que ya conocía ese texto.  «Numa, este es mi cielo…Yo creo en otro dios. Creo en el dios que tiene Roberto en la cabeza, cuando viene a curarme las heridas. En el Dios que Nando tiene en las piernas, para salir a caminar sin condiciones…«, es lo que expresa Arturo Nogueira, quien fue interpretado por Fernando Contigiani García, y que Nacho usó en su casting. 

El video de Castañares fue enviado a la producción de la película de Bayona el 22 de marzo del 2021.

El finalista de Gran Hermano 2022 mostró el guión en X y expuso como habían usado el nombre de «Alfredo» para cuidar la confidencialidad de la historia y de este extracto que luego le terminó perteneciendo al personaje de Arturo. 

Cuáles son las nominaciones de La Sociedad de la Nieve en los Oscar 2024

La película de Juan Antonio Bayona que relata lo que ocurrió en la tragedia de Los Andes, entró en las cintas más importantes del último año, destacando en las categorías Mejor largometraje internacional y Mejor maquillaje y peluquería.

Exitoina

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias