Newell

Newell

Newell’s Old Boys recibirá este viernes a Platense, en un partido válido por la quinta fecha de la Liga Profesional, en el que los rosarinos buscarán una victoria que les permita acceder al primer puesto.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Newell’s, que viene de empatar sin goles como visitante con Patronato, suma 7 puntos y es uno de los escoltas de los punteros San Lorenzo, Independiente y Racing

Newell’s, que viene de empatar sin goles como visitante con Patronato, suma 7 puntos y es uno de los escoltas de los punteros San Lorenzo, Independiente y Racing, que tienen 8 unidades.

Su rival, Platense, está último junto a Unión, ambos con dos puntos, y viene de empatar como local con Independiente (1-1).

El historial entre ambos es de 93 partidos y favorece a Newell’s, que se impuso en 39 ocasiones contra 20 de Platense, y además hubo 34 empates.

Probables formaciones

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri o Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza o Mateo Maccari y Nicolás Castro; Ignacio Scocco, Jonatan Cristaldo y Justo Giani. DT: Fernando Gamboa.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Lucas Acevedo y Facundo Cardozo; Franco Baldassarra, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Horacio Tijanovich; Facundo Curuchet y Brian Mansilla. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s Old Boys.

Hora de inicio: 21:15.

TV: TNT Sports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here