Este ao en Colombia concret su primer concierto con formato sinfnico junto a la Orquesta Filarmnica Juvenil de Bogot Foto Alfredo Luna
Este año en Colombia, concretó su primer concierto con formato sinfónico junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá / Foto Alfredo Luna

El músico y compositor Pedro Aznar (63) pondrá en escena las canciones propias que conformarán un próximo álbum doble con un recital que este sábado desde las 21.30 ofrecerá en el porteño Teatro Gran Rex.

Además de estrenar repertorio, el artista que fue parte de Serú Girán y tocó con Pat Metheny, por citar solamente dos hitos de su notable trayectoria, repasará los temas de música popular latinoamericana que integraron su último disco, “Flor y Raíz”, que paseó por un centenar de escenarios de Argentina, Chile y Uruguay.

También este año en Colombia, concretó su primer concierto con formato sinfónico junto a la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá, una exitosa experiencia que agotó dos funciones y que prevé repetir en febrero de 2023 en Medellín.

El concierto sabatino en la sala ubicada en Avenida Corrientes 857, reunirá a Aznar con la banda integrada por Alejandro Oliva en percusión, Julián Semprini en batería, Sebastián Henríquez en guitarras y Matías Martino en teclados.

Junto a esos músicos, proyecta una gira de presentación del flamante cancionero que recorrerá el país, Latinoamérica y España, durante el año próximo en el que también estrenará la música para la obra teatral “Terco”, de Marcelo Savignone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here