spot_img
20 julio 2024, 6:33 pm
7.6 C
Rufino
InicioEspectáculosPremios Gardel 2024: Miranda! se llevó el galardón de Oro

Premios Gardel 2024: Miranda! se llevó el galardón de Oro

-

La banda de pop se consolidó como la gran ganadora de la noche más esperada por la música argentina.

Anoche se celebró la 26° edición de los Premios Gardel que otorga la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif). La noche más esperada por la escena musical nacional contó con presentaciones en vivo de Lali, David Lebon, Bandalos Chinos, Nicki Nicole, Fabiana Cantillo, Rosario Ortega, L-Gante, Milo J, Los Nocheros, entre otros. 

Entre las 50 estatuillas que se repartieron entre los diferentes artistas, la banda pop Miranda!, fue la gran ganadora del evento, llevándose a casa el gran galardón de la noche, el álbum del año/Gardel de Oro gracias a Hotel Miranda!, su último proyecto. 

Ale Sergi y Juliana Gattas se subieron al escenario, junto a Paco Amoroso y Ca7riel, para cantar Don, una de sus canciones más populares que fue reversionada en Hotel Miranda!

El dúo musical ganó además otras ternas como Videoclip largo: Miranda! por Hotel Miranda!.  “Muchas gracias, es increíble. Melanie (Melanie Anton Def), la gran creadora del año más divertido de videclips de nuestra carrera. La pasamos increíble”, expresó Gattas al subir a agradecer a los presentes. 

También, se les otorgó el Gardel por Álbum grupo pop: Miranda! por Hotel Miranda!

“Emocionadísimos con este premio, estamos muy contentos con el disco que hicimos, no nos alcanza el corazón para el amor que nos dieron”, agradeció Gattas.

“Que viva el pop argentino, muchas gracias”, agregó Ale Sergi. 

El Gardel de Oro, que se disputaba entre Emilia Mernes, Lali, David Lebón, Fito Paez y Milo J, se lo llevó Miranda!. El premio fue entregado por Trueno, el ganador del año pasado, y entre la euforia de Sergi y Gattas, alcanzaron a agradecer a su familia y los fans leales.

Premios Gardel decidieron premiar el esfuerzo que la banda le puso a Hotel Miranda!, un álbum que reunió sus mejores hits, los reversionó con colaboraciones de artistas del momento y nuevos sonidos musicales, además de la innegable trayectoria del grupo, que se mantiene vigente desde sus comienzos en los 2000.

“Estamos en los premios desde el comienzo de nuestra carrera, siempre nos apoyaron, siempre nos tiraron buena onda, siempre nos sentimos muy bienvenidos en la escena. Y ser parte de lo que somos fanáticos es espectacular. Somos fanáticos de la música y por eso nos dedicamos a esto. Ahora nuestro nombrecito va a estar entre los nombres de todos los que ganaron este premio y es un orgullo” declaró Ale Sergi a Teleshow.

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias