spot_img
20 julio 2024, 7:54 pm
6.7 C
Rufino
InicioDeportesRiver le ganó a Tigre y quedó como escolta en la Liga...

River le ganó a Tigre y quedó como escolta en la Liga Profesional

-

Fue por 3 a 1 con un hat trick de Miguel Borja.

River, con una gran actuación de Miguel Borja que marcó tres goles, le ganó 3 a 1 a Tigre como local y se mantuvo como escolta en la tabla que tiene a Racing y Talleres de Córdoba como protagonistas en el primer puesto por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

A los 10 minutos de iniciado el partido, una serie de rebotes en el área terminó con una mano de Facundo Ferreyra dentro de la misma y el árbitro Nazareno Arasa sancionó penal a favor de River. Borja se paró frente al balón y marcó el 1 a 0.

En el final del primer tiempo, Maroni empató el partido también desde los doce pasos después de cruzarle el remate a Franco Armani. El arquero derribó a Blas Armoa en el área que causó el penal que generó el gol de Tigre.

En apenas ocho minutos de iniciado el partido, Borja estiró la ventaja en dos oportunidades: la primera fue al cruzarle la pelota a Felipe Zenobio en un mano a mano y la segunda fue nuevamente de penal después de una falta sobre Agustín Sant’Anna.

River llegó a los 9 puntos, a tan solo uno de Racing y Talleres, y en la próxima jornada se enfrentará a Deportivo Riestra para cerrar la primera parte del torneo antes del parate por la Copa América en lo más alto de la tabla.

Síntesis de River vs. Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional:

Liga Profesional. 
Fecha 4. 
River 3-1 Tigre. 
Estadio: El Monumental. 
Árbitro: Nazareno Arasa. 
VAR: Facundo Tello.

River: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca; Pablo Solari, Claudio Echeverri, Facundo Colidio; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Tomas Fernandez, Kevin Lomónaco, Angelo Marchese; Martín Garay, Agustín Cardozo; Tomás Galván, Gonzalo Maroni, Blas Armoa; Facundo Ferreyra. DT: Sebastián Domínguez.

Goles en el primer tiempo: 13m Miguel Borja -penal- (R); 48m Gonzalo Maroni -penal- (T).

Goles en el segundo tiempo: 8m Miguel Borja (R); 13m Miguel Borja -penal- (R).

Cambios en el primer tiempo: 36m Rodrigo Aliendro por Kranevitter (R).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Esequiel Barco por Colidio (R); 14m Nicolás Contin por Ferreyra (T); 20m Franco Mastantuono por Echeverri (R); 24m Lorenzo Scipioni por Armoa (T); Santiago Simon por Sant’Anna (R); 25m Ignacio Fernández por Solari (R); 35m Ezequiel Forclaz por Marchese (T).

na

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias