spot_img
19 julio 2024, 1:50 am
10.7 C
Rufino
InicioDeportesRiver volvió a los entrenamientos y Demichelis piensa algunas modificaciones ante Argentinos

River volvió a los entrenamientos y Demichelis piensa algunas modificaciones ante Argentinos

-

El entrenador de River sigue de cerca la evolución de Ignacio «Nacho» Fernández.

Tras la eliminación de la Copa Argentina, River volvió a los entrenamientos de cara al próximo compromiso por la Liga Profesional ante Argentinos Juniors, en el cual su entrenador Martin Demichelis planea realizar algunas modificaciones en los titulares. Seguimiento para Ignacio “Nacho” Fernández.

Este jueves, el conjunto de Núñez volvió a los entrenamientos en el River Camp, y Demichelis aguarda por la evolución de Ignacio Fernández, quien arrastra un golpe que sufrió en la espalda en el encuentro ante el Gasolero en el que fue reemplazado en el entretiempo y aún tiene dolor e inflamación en la zona. 

De no llegar, su reemplazante será Esequiel Barco, el mismo que lo suplantó en el Malvinas Argentinas y anotó un golazo de tiro libre que puso en ventaja al Millonario.

Por su parte, Miguel Borja seguiría formando parte de los titulares, a pensar que fue reemplazado ante Temperley, pero solo para darle descanso. 

En la línea de fondo, Paulo Díaz, quien no formó parte del equipo en la Copa Argentina y en su lugar apareció David Martínez, volvería ante Argentinos ya que es una pieza clave. A su vez, Agustín Sant’Anna será nuevamente el titular en reemplazo de Andrés Herrera.

Un dato no menor, es que en la práctica estuvo presente el mánager Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio, quien cumple la función de secretario técnico, para acompañar al plantel después de un presente irregular. 

Goycochea salió a respaldar a Armani: “No quisiera estar en sus pies»

El ex arquero Sergio Goycochea salió a respaldar a Franco Armani, tras las críticas por la eliminación de River por penales ante Temperley por la Copa Argentina y afirmó que “es un excelente arquero”. 

No caben dudas de que es un excelente arquero. En la Libertadores 2018 sacó seis mano a mano. La de Benedetto, que si era gol River arrancaba la segunda final 3-2 abajo, contra Gremio, Independiente. Nadie lo discute. El tema es mezclar y poner en la balanza desmereciendo lo otro porque no ataja penales”, expresó en declaraciones a Radio La Red.

El futbolista que fue protagonista en el Mundial del 90 afirmó que no es justo que desprestigien al jugador de River y que “no le gustaría estar en los pies” de Armani: “En un equipo tan protagonista como River, que se prepara para jugar los octavos de la Libertadores, va a quedar expuesto y cada vez con más carga. No quisiera estar en los pies de Armani… Empieza a ser un trauma, lo exponen y recibe críticas. Lo empiezan a analizar sólo por los penales, que se potencian porque son definitorios”.

Por último, Goycochea argumentó que los entrenadores pueden optar por hacer cambios a la hora de esa clase de definiciones. “Hay que terminar con el mito. Si sacamos al 8 o hay jugadores que son mejores para determinadas situaciones de partido, ¿por qué faltando cinco minutos no podés cambiar a un arquero para que ataje penales?”, concluyó.

Na
 

Le puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas noticias